Ya no puede salir un reality show porque de inmediato otros buscan hacerse fama. Esta vez fue la ex de Bárbara Escalante (exnovia de José Eduardo Derbez), la youtuber Lucía Camargo, quien se aferró a gritar a los 4 vientos que al actor de 27 años también le gustan los hombres.

Así lo afirmó durante una entrevista para TvNotas, donde dijo que la expareja sentimental de José Eduardo Derbez fungía como una "tapadera" en su relación, misma que surgió de un mero trato en el que el joven se dejaba ver con ella para presuntamente cubrir su bisexualidad, a cambio de meter a Bárbara al medio.

 

Tercera en discordia se lanza contra José Eduardo Derbez

Pero al ser cuestionada sobre cómo tenía certeza de que José Eduardo fuera gay o bisexual, la tercera en discordia confesó que nunca lo ha visto en una situación comprometedora, pero que algunos de sus amigos sí, pues cuando Barbara y él comenzaron a salir estaban viviendo en Sonora, y "Sonora" es muy pequeño.

"Barbara vio en él su oportunidad para entrar al medio. Eso fue como un acuerdo, mis amigos han visto a José Eduardo darse amor con otros hombres pero nunca va a aceptar que es un joto tapado"

Lucía Camargo, youtuber.

Asimismo, aseguró que ni José Eduardo ni Bárbara se animarían a revelar el presunto acuerdo sobre su relación debido a que el primero se niega a destapar públicamente su bisexualidad, y la segunda planea cobrar más relevancia en el mundo del espectáculo, así que dañar sus carreras no sería buena opción.

 

El actor se burla del rumor y de TvNotas

Al respecto, la propia revista TvNotas anunció que José Eduardo trató a toda costa de desmentir el rumor, cuestionando la credibilidad de la publicación y burlándose de sus "fuentes cercanas", porque aceptémoslo, Lucía Camargo admite no haber tenido contacto con Bárbara desde el 2014... y 5 años después, de la nada, viene con el chisme. Así que la versión realmente hace dudar demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

🤤🤤🤤🤤🤤

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el