Hace unos meses que José Eduardo Derbez terminó su relación de cinco años con la modelo, Bárbara Escalante y, aunque ellos finalizaron su relación en los mejores términos. 

Hace unos días una revista nacional publicó una entrevista de una mujer que aseguraba haber sido pareja de Bárbara y ésta aseguró que el actor era bisexual.

Ver esta publicación en Instagram

Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol 🤫🤫🤫🤫

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El actor no había dado ninguna declaración oficial pero en su cuenta de instagram publicó una foto con un mensaje que preocupó a sus seguidores:

Sin embargo, tras las declaraciones que se hicieron en contra de José Eduardo, el programa ‘De Primera Mano’ cuestionó al actor su opinión acerca de estos rumores, a lo que él contestó: “Hazme la buena, tendría más mercado todavía”.

El actor aseguró no conocer a quien declaró en su contra pero tomará acciones legales

El hijo de Eugenio Derbez aseguró que no conoce a la mujer que especuló en contra de él: 

“Yo no tengo idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella(...). No se cuales sean sus intenciones sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mi me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”

José Eduardo Derbez

José Eduardo aseguró que tomará medidas legales en contra de Lucía Camargo, quien asegura fue ex pareja sentimental de Bárbara Escalante. El actor mencionó que se puso en contacto con Bárbara para saber si ella la conocía:

“Luego luego le escribí a Bárbara y le dije ¿Úbicas a esta mujer? Me dijo: ‘Pues no, déjame checar’ y lo empezó a checar y me dice: ‘Creo que la conocí cuando iba en la primaria pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’”.

José Eduardo Derbez

De acuerdo a las declaraciones que hizo Camargo a la revista TVNotas, ella aseguró que Bárbara era nada más la “tapadera” de José Eduardo pues a él le gustaban de igual manera los hombres. Asimismo, declaró que ellos dos tenían un contrato por lo que, al finalizar se dio la separación.

Ante esto, el también hijo de Victoria Ruffo, aseguró que tomará acciones legales y ya está en contacto con un abogado para esclarecer la situación:

“Estoy ahorita en contacto con un abogado que es excelente y vamos a ver que procede, porque está muy mal que acepten declaraciones de este tipo de gente que no tiene una prueba de que, mínimo, mínimo, me conozca o de que es mi amiga o algo, no sé qué intenciones tiene esta señorita”.

José Eduardo Derbez

Finalmente, José Eduardo Derbez aseguró que está muy contento con el éxito que ha tenido el reality ‘De Viaje con los Derbez’ y mencionó que él está enfocado en los planes de trabajo que tiene para el próximo año.