Famosos

José Eduardo Derbez fracasó en Tinder

José Eduardo DerbezAgencia México

El hijo de Eugenio Derbez quería encontrar pareja pero en su lugar lo insultaban debido a que las mujeres creían que era un impostor. 

José Eugenio Derbez no pudo ligar a través de la popular y muy demandada aplicación Tinder. Pese a ser famoso y salir constantemente en programas de televisión y de Internet, el hijo de Eugenio Derbez no consiguió citas pero sí muchos insultos..¿eh?

Propiamente el actor ventiló su fracaso a través en su canal de YouTube donde intercambió algunas confesiones con Mauricio Barrientos mejor conocido como ‘El Diablito’, con quien jugó “Yo nunca, nunca”.

Como era de esperarse, la dupla entró al terreno amoroso por lo que José Eduardo confesó haber intentado conseguir pareja a través de la app ya mencionada.

“¿Puedes creer que yo bajé Tinder? Bajé Tinder hace muchos años y fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo ‘bájalo porque seguro ligas’” 
José Eduardo Derbez. Actor

El joven obedeció a su amigo, bajó la app, creó su perfil e inició la búsqueda de su media naranja, como espera la gente hacía match pero posteriormente lo insultaban puesto que daban por hecho que se trataba de un impostor.

“No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar (por mí). A la chingada, la borré, entonces no pude concretar ninguna cita”José Eduardo Derbez. Actor

Por otra parte y subiendo el nivel, el muchacho confesó que alguna vez mandó una foto de su pack a una persona equivocada.

“Yo mandé la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar y esta chava era muy educadita, la conocía poco… De repente llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar. Apliqué la de ‘le presté el celular a un amigo que estaba muy cachondo con su novia y te la mandó a ti sin querer’, total, me aventé un choro enorme”José Eduardo Derbez. Actor

A continuación el video de las picantes declaraciones: