Máxima y León, mellizos de los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez; cumplieron cinco años y a pesar de la contingencia sanitaria causada por el coronavirus, los famosos no quisieron dejar pasar esta fecha por lo que les organizaron una fiesta.

Como en años anteriores, cada pequeño eligió una temática distinta, y en esta ocasión; mientras Máxima decidió convertirse en la princesa Aurora de ‘La bella durmiente’, su hermano León se vistió como un soldado de Star Wars.

Fue a través de sus redes sociales que Elizabeth Álvarez, como toda una mamá orgullosa de sus hijos, compartió diversas fotos del espectacular festejo temático.

“Hoy celebramos con mucho orgullo y amor el cumpleaños número 5 de nuestros hijos, Máxima y León, que son la luz de nuestras vidas, con todo nuestro amor”

Elizabeth Álvarez

En las imágenes, se puede apreciar el especial cuidado que Elizabeth tuvo con todos los detalles de la fiesta, con el fin de complacer a sus dos hijos, dividió el jardín de su casa; por un lado convirtió una parte en un mundo mágico y como de cuento de hadas.

Además, la esposa de Jorge Salinas mandó a hacer dos pasteles, cada uno decorado con la temática elegida por sus mellizos, también hubo donas, dulces y piñatas con la imagen de sus personajes favoritos.

Al parecer la fiesta no incluyó una larga lista de invitados, debido a la pandemia que se está viviendo, los pequeños disfrutaron al máximo de su día y estuvieron rodeados por el amor de sus papás.