El 2 de septiembre se informó la muerte de Wanda Seux en la Casa del Actor, en la Ciudad de México. Los primeros reportes no informaban sobre la causa de fallecimiento, por lo que surgieron algunos rumores que podría tratarse de Covid-19.

Para calmar todas las especulaciones, Jorge Ortiz de Pinedo -que actualmente funge como el encargado de la Casa del Acto- reveló en una entrevista que la partida de la actriz no tiene nada que ver con el coronavirus.

Durante una conversación para el programa ‘Sale el Sol’ el actor detalló que la partida de la vedette de 72 años ha sido una gran pérdida para el mundo del espectáculo.

“Pues si estamos de luto en la Casa del Actor, cada que se va uno de nuestros compañeros nos sentimos muy tristes la verdad”

Jorge Ortiz de Pinedo

El famoso detalló como fue que se enteró de la muerte de Wanda Seux.

“Estaba yo grabando estaba yo en Televisa, cuando me hablaron de la Casa del Actor para informarme y lo primero que hice fue tratar de mandar un boletín para que supiera la gente, porque sé la estimación que tenía Wanda entre muchísima gente”

Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo puntualizó que su fallecimiento se debió a problemas en su salud que no están relacionados con el Covid-19.

“Wanda murió por problemas naturales porque estaba muy deteriorada. Nada de Covid, nada de estas cosas, no vayan a inventar una cosa así. Ella murió y creo que murió muy tranquila por lo que me dicen en la casa”

Jorge Ortiz de Pinedo

El actor puntualizó que desde que llegó a la Casa del Actor hace un año, se dio todo el apoyo para que su estado de salud no empeorará.

“Su estado era bastante deteriorado y esta ha sido una muerte como me lo han contado todas las personas que estaban ahí con ella muy tranquila, muy relajada, ella no sintió nada”

Jorge Ortiz de Pinedo

Para finalizar Jorge Ortiz de Pinedo reconoció la gran trayectoria de Wanda Seux.