September 20, 2019 22:36


Yalitza Aparicio presume foto con el Joker

Yalitza Aparicio TIFF 2019
Yalitza Aparicio en TIFF 2019Frazer Harrison/Getty Images/AFP

El actor Joaquin Phoenix y Aparicio se econtraron en el Festival de Cine de Toronto. 

Con o sin críticas, pero siempre con el apoyo de sus seguidores, Yalitza Aparicio sigue haciéndose presente en los eventos más importantes de la industria del cine a nivel internacional. Esta vez, la oaxaqueña nominada al Oscar fue invitada al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en donde, como ya es costumbre, su presencia está llamando la atención.

Y es que la actriz ya se ha lucido por alfombras rojas, ha aprovechado para conocer a grandes figuras del ramo y por su puesto, ni ellos ni ella pierden la oportunidad para tomarse una foto para el recuerdo; así lo hizo Joaquin Phoenix, intérprete que da vida al famoso y temido Joker en su película más reciente.

Aparicio y Phoenix se encontraron y posaron muy sonrientes durante un evento organizado por parte del TIFF -que concluirá actividades el próximo 15 de septiembre- para rendir homenaje a David Linde, CEO de Participant, una organización que busca reunir a personalidades creativas involucradas tanto en el séptimo arte como en alguna lucha social.

La nutrida galería de Yalitza Aparicio 

Aunque Phoenix es definitivamente uno de los actores cuyo nombre más suena en este momento, no es la única super estrella que se ha colado en la galería de Instagram de Yalitza; en ella se lucen famosos rostros mexicanos como el de Marina de Tavira, su compañera en Roma; Alfonso Cuarón y Diego Boneta (que el año pasado alcanzó la fama mundial interpretando a Luis Miguel), Eiza González y Kate del Castillo.

Por otro lado, está una también larga lista de actores y cineastas de otros países que se han mostrado felices de posar junto a la mexicana: Rami Malek, Spike Lee, Nati Natasha, Jimmy Kimmel y Gina Rodríguez, entre otros.

Por supuesto, no hay que olvidar que Aparicio también se codea con importantes personajes del activismo y la política. Tan sólo el pasado lunes 9 de septiembre se encontró con Christopher Landau, el embajador de EU en México.

0
comments
view comments