Famosos

Johnny Depp llega a Instagram y rompe récord de seguidores en un día

Johnny Depp@johnnydepp

El actor sorprendió a los usuarios al unirse a la popular red social para hablar de la situación actual relacionada con el Covid-19

El nombre de Johnny Depp se convirtió en tendencia en redes sociales luego de abrir su cuenta oficial de Instagram. El actor norteamericano consideró pertinente unirse a la plataforma para compartir reflexiones y hablar de todo lo relacionado a la pandemia de coronavirus.

En menos de 24 horas el Instagram del actor superó los dos millones de seguidores, quienes se mostraron más que sorprendidos por su decisión. Se trata de la primera cuenta oficial que Johnny Depp abre en cualquier plataforma, y desde su llegada se mostró muy activo.

En su primera publicación, Depp subió una foto donde aparece en una especie de cueva, sentado en una banca de madera y rodeado de velas. El protagonista de Piratas del Caribe pidió a sus seguidores que le dieran unos minutos, pues se encontraba grabando algo para ellos.

Minutos más tarde, el actor de 56 años publicó un video en el que habla de una canción que grabó junto a su amigo Jeff Beck. En cuestión de horas, el clip de más de ocho minutos de duración superó los tres millones de reproducciones con todo tipo de comentarios.

Johnny Depp reconoció que era un buen momento para reflexionar con sus fans, y la mejor opción fue abrir su cuenta de Instagram. También habló del tema Isolation que lanzó John Lennon en 1970, y que habla del aislamiento y el miedo existencial en el mundo.

El actor y músico aprovechó para regalar a sus millones de fans una nueva versión de Isolation, y señaló que se encuentra disponible en Spotify. Depp también se encargó de subirlo a su Instagram, donde se acercó a las 300 mil reproducciones en menos de una hora.