Famosos

¿Desayunaba cocaína? Amber Heard expone vida de excesos de Johnny Depp

Johnny DeppEFE

La actriz presentó fotografías comprometedoras del actor durante el segundo día del juicio contra el diario The Sun

Johnny Depp acudió al Tribunal Superior de Londres para continuar el juicio por la demanda de difamación que presentó contra el diario británico The Sun. En el segundo día de la audiencia, el actor fue señalado por la vida de excesos que llevaba mientras vivía con su pareja, Amber Heard.

La defensa del diario The Sun expuso una serie de imágenes de Johnny Depp que muestran los supuestos excesos de alcohol y drogas. Amber Heard tomó las fotos en su casa de Los Ángeles en 2013, cuando el actor realizaba un documental de Keith Richards.

Amber Heard shows photos of Johnny Depp’s lunch- whisky and four lines of coke, then passed out on floor. pic.twitter.com/LBNPNY1Kq6

— Mike Sington (@MikeSington) July 8, 2020

En una de las imágenes se muestra una mesa de cristal con botellas de alcohol, cuatro líneas de cocaína y una caja de pastillas con la insignia de una calavera. En otra de las fotos presentadas por Heard se aprecia a Johnny Depp desmayado en el suelo junto a su cama.

Durante la audiencia del miércoles, la abogada de News Group Newspapers interrogó al actor de 57 años por su adicción a las drogas y el alcohol. Depp reconoció haber consumido algún tipo de estupefaciente en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad.

Segundo día del juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Este día estuvo feo para Depp, pues se expusieron fotografías en dónde se muestra la vida de excesos de Depp.

También Heard dijo que Depp la golpeo en un avión e innumerables veces, a lo que Depp negó haberla golpeado. pic.twitter.com/2irOjtVKxe

— Cinema News (@Cinema_NewsMx) July 9, 2020

Sin embargo, la estrella de Hollywood negó haber golpeado a Heard por haberse burlado de un tatuaje dedicado a Winona Ryder. El juicio contra The Sun continuará en los próximos días, donde Johnny Depp exige una compensación por un artículo publicado en 2018.