Quien causó revuelo en redes sociales y más entre los televidentes estadounidenses fue el actor John Travolta de 48 años de edad, quien se estrenó en la película “Vaselina”, y años después decidió recrear una de las escenas más importantes de la industria cinematográfica al lado de su hija Ella.

Esto apareció en un anuncio rumbo al Super Bowl de este 2021, la gente no pudo estar más emocionada al respecto de la forma en la que el intérprete de “Danny Zuko” se mostró con el carisma que lo caracteriza a casi cinco décadas desde que se popularizó su personaje.

En el comercial para la marca Scotts Miracle-Gro, John Travolta no aparece solo, en la grabación le acompaña su hija Ella Travolta de 20 años. Ambos recrean esta coreografía pero con un giro bastante moderno, pues se ve cómo graban con un celular, un tripie y muy al estilo de la viral red TikTok.

Aunque en esta ocasión no le acompañó Olivia Newton John, la hija adolescente de John Travolta hizo muy bien su papel de “Sandy” para esta coreografía de “Vaselina”. En la grabación se le puede ver a padre e hija haciendo el famoso “jive” con las manos, pero también recrearon algunos de los pasos más memorables.

En el comercial que dura cerca de 45 segundos se puede ver a personajes como Martha Stewart, Carl Wathers, Kyle Busch, Emma Lovewell y Leslie David Baker. Todas estas celebridades interactúan entre sí en esta grabación que forma parte de los materiales especiales rumbo al Super Bowl.

John Travolta busca pasar mucho tiempo al lado de sus hijos

Cabe mencionar que John Travolta procura pasar mucho tiempo al lado de sus hijos, principalmente después de que su esposa Kelly Preston falleció en julio de 2020 a causa del cáncer de mama que enfrentó durante varios años.