Joaquín Muñoz insiste: “Juan Gabriel sigue vivo pero con muy mala salud”

Joaquín Muñoz1
Joaquín Muñoz dice que Juan Gabriel vive y ya solicitó su CURPTomada de YouTube / Grupo Fórmula

"Falsa alarma, Juan Gabriel no murió", dice Joaquín Muñoz quien pretende probarlo con la CURP del cantante. 

A más de una semana de haber asegurado que Juan Gabriel ahora sí estaba muerto, Joaquín Muñoz se está arrepintiendo de tal declaración asegurando que se trató de una falsa alarma y que el 'Divo de Juárez' aún respira.

En conferencia de prensa, Muñoz aseguró que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, sigue vivo pero muy decepcionado de que nadie quiere apoyarlo por lo que desea irse de México.

“Está muy decepcionado, entonces me ha dado instrucciones para que vaya a la embajada de España para ver los requisitos que necesitan para un asilo. Quiere pedir asilo porque él está enfermo y necesita hospitalizarse”.Joaquín Muñoz

Insistente aseguró que JuanGa lleva 3 años sin salir, los mismos que oficialmente lleva muerto. Para reforzar su versión indicó que hace poco solicitó su CURP, minimizando el hecho que éste documento puede solicitarlo cualquier persona mediante Internet.

“Esta es la CURP de Alberto Aguilera Valadez. La sacó en agosto, si estuviera muerto no la puede sacar” Joaquín Muñoz

Ante la insistencia de reporteros que le hicieron saber que el documento no prueba nada, Joaquin se fastidió un poco y finalizó argumentando que no le importa que duden de su palabra ya que su única preocupación es que Juan Gabriel se encuentre bien.

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios