Integrante de Acapulco Shore sufre aparatosa caída en el Carnaval de Mazatlán (VIDEO)

Celia Lora Acapulco Shore
Acapulco ShoreInstagram @celi_lora

Jey se cayó de un carro alegórico que participó en el Carnaval de Mazatlán 

Los integrantes de ‘Acapulco Shore’ iniciaron grabaciones de la séptima temporada en Mazatlán hace algunos meses. Debido a que las grabaciones coincidieron con el Carnaval de Mazatlán 2020, los integrantes del reality show se sumaron al desfile de carros alegóricos.

Sin embargo durante el desfile uno de los integrantes del programa de MTV sufrió una aparatosa caída, afortunadamente no tuvo graves consecuencias. Una de las asistentes del desfile logró capturar el momento exacto y posteriormente compartió el video en Youtube.

Manelyk González, Karime Pindter, Luis ‘Potro’ Caballero, Luis ‘Jawy’ Méndez, Eduardo ‘Chile’ Miranda, Tadeo Fernández, GibranneJeyBazan, Rocío Sánchez e Ignacia Michelson se subieron a uno de los carros diseñado por el mazatleco Ocean Rodríguez.

A bordo del carro representativo de Chile, con unas cabezas Moai, los ‘Shore’ se encontraban disfrutando junto con las personas que acudieron al malecón, sin embargo en un momento Jey cayó del carro y se golpeó con una lámpara en la espalda. A pesar de lo aparatosa que se apreció la caída, el concursante del reality volvió a subir a su lugar.

En un video compartido en Youtube, se puede ver el momento exacto en el que el el participante de ‘Acapulco Shore’ se cae del carro alegórico. Posteriormente se observa como vuelve a subir sin ningún problema visible.

Chile también tiene una emergencia antes de participar en el Carnaval de Mazatlán 2020

La aparatosa caída de Jey no fue el único percance que sufrieron los integrantes de ‘Acapulco Shore’, pues minutos antes de su participación en el Carnaval de Mazatlán 2020 -cuando ya todos se encontraban arriba del carro alegórico- Chile pidió bajar ya que necesitaba ir al baño.

“¿Puedo hacer pipí ahí en el malecón?”, preguntó a las personas que se encontraban alrededor. El integrante del reality pudo bajar del carro, pese al enojo de Mane quien gritó que nunca le hace caso.

La séptima temporada de ‘Acapulco Shore’ se estrenará en abril de este año.

0
comentarios
Ver comentarios