Nadie imaginó que este 2020 sería extraño y complicado, que la economía de millones recibiría un fuerte golpe y que la razón sería la aparición de un virus mortal… Hasta parece sinopsis de película.

Jessica Coch se una a la larga lista de empresarios que están siendo afectados directa e indirectamente por el coronavirus Covid-19. La actriz tuvo que cerrar su gimnasio.

Al no ser esencial durante la emergencia sanitaria, Jessica se vio obligada a poner en pausa su principal fuente de trabajo. Lo mismo que hizo Andrea Legarreta.

Coch cerró su negocio desde el pasado 20 de marzo, informa la revista TV Notas, para sobrellevar la complicada situación ofrece entrenamiento online.

Cabe señalar que el negocio de la famosa se especializa en dar entrenamientos a todas las mujeres deseosas en perder peso , quien mejor que la actriz de “Mi marido tiene familia” para compartir sus secretos, esos que nunca fallan.

Por otra parte, además de ayudar a las personas a cumplir sus propósitos en cuestión de obtener el peso ideal y mantenerse en forma, la artista también cuenta con su canal de YouTube donde comparte las entrevistas que realiza a diversas personalidades.