Jesse Huerta está retando a Instagram, plataforma que no permite la publicación de desnudos así como de imágenes perturbadoras. Verás, el cantante publicó una foto en traje de Adán.

El integrante de Jesse & Joy consintió a sus miles de seguidores con un desnudo de sí mismo. Retando la censura de Instagram, el hermano de Joy se deshizo de su pantalón y su camisa. Tenis, calcetines y una gorra son sus únicas prendas de vestir, inevitablemente los ojos se posan sobre su delgado cuerpo. 

Desafortunada o afortunadamente una guitarra acústica cubre sus partes nobles.

“Buenos días, aquí despertando. Síganme para más outfits” 

Jesse Huerta. Cantante

La atrevida publicación está por llegar a lo 30 mil Me Gusta. Las reacciones aún siguen sumando: “Quien fuera esa guitarra”, “Un concierto así”, “Me quedé con la boca abierta”, “Ahora una foto sin la guitarra”, “Me enamoré”, le expresan mientras que su hermana Joy le pidió mantener alejado ese instrumento musical.

Por su parte, Joy continúa enterneciendo las redes sociales al compartir imágenes de su familia. Recientemente arrancó suspiros de ternura con la felicitación a su esposa Diana Atri, quien recientemente celebró su cumpleaños.

“Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mi”, escribió Joy a la madre de su hija Noah.