Jerry Demara murió este lunes 30 de noviembre tras ser ingresado de emergencia al hospital en Estados Unidos, el pasado fin de semana, Liz Demara, la hermana del cantante y compositor cachanilla, confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta de Facebook.

Esto pasó poco después de que el hijo de Jerry Demara realizará un enlace en Instagram para pedir oraciones por la salud de su padre. Trascendió que el artista mexicano perdió la vida tras ser atacado por una bacteria.

“Familia y amigos. La voluntad de dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. Esto es muy fuerte”

Liz Demara

Cabe señalar que el medio artístico del género grupero se encuentra triste, y uno de los primeros en pronunciarse por la muerte de Jerry Demara fue el exacadémico Raúl Sandoval.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento cachanilla. Abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso. Jerry Demara, te recordaremos con la magia de tu música por siempre"

Raúl Sandoval

Recordemos que el 28 de noviembre Jerry Demara contó que se encontraba en el Hospital del Centro en California, en donde lo habían tratado muy mal, pues pese a que llevaba seis horas con el dolor no había recibido atención adecuada.

Ha circulado hasta ahora, que Jerry Demara murió tras luchar contra una bacteria que invadió su cuerpo luego de que recibiera una inyección de vitaminas.