Cuando se trata de rumores, Daniel Craig no es el único que hoy protagoniza uno. Kylie Jenner también está en la mira luego de que alguien asegurara que existe un video sexual de la socialité con su ex novio Tyga

El material XXX habría sido publicado en el sitio del rapero Tygasworld.com y eliminado 30 minutos después, ahora hay quien dice que se hizo de él antes de que desapareciera faz de la tierra. 

No obstante, la persona no ha querido filtrarlo debido a que busca un jugoso pago, lo que nos hace pensar que todo se trata de una mentira pues correría el riesgo de ser demandado. 

Una dudosa fuente explicó a The Hollywood Life que al enterarse Kylie, pidió a Tyga que por ningún motivo permitiera que saliera a la luz pues arruinaría su reputación y la de su familia. Incluso, el anónimo asegura que Jenner teme que sea el propio Tyga quien lo lance si ella llegara a hablar mal de él. 

Ni Kylie ni Tyga han confirmado la existencia del video, y aún así el mismo y dudoso medio asegura que la productora Vivid Entertainment ya les hizo una jugosa oferta por el sucio material.