La vocalista de Playa Limbo le saca provecho a la cuarentena, se relaja, se olvida de las preocupaciones y ve el lado positivo, disfruta tener tiempo libre y es que -al igual que varios artistas- se vio obligada a cancelar presentaciones.

En los últimos días se ha echado un chapuzón al baúl de los recuerdos e incluso encontró cartas y fotos de amigos y familiares a los que hace mucho tiempo no ve, inevitablemente la invadió la nostalgia.

Entre sus recuerdos encontró un par de fotos de su último viaje a la isla de Phi Phi ubicada al sur de Tailandia.

Cabe señalar que Reyes realizó el viaje a principios del mes de marzo. Disfrutó de los rayos del sol y de un fresco mar, por supuesto, atesoró su experiencia en fotos, mismas que compartió en su cuenta de Instagram.

De aquel viaje surgieron un sin fin de fotos que la cantante sigue compartiendo con sus seguidores, en la más reciente ella posa sin brasier. Está recostada sobre caliente arena. Evidentemente tiene el torso desnudo.

“Vi rosas y oro cuando te miré a ti” escribió Jass Reyes junto a la instantánea hot que hasta el momento ha superado los 18 mil Me Gusta. Las reacciones siguen sumando: “Tan perfecta”, “Hermosa”, “Tu sonrisa es perfecta”, “Eres poesía”, “Súper sexy. Te amo”, “Eres luz”, le expresan. 

Ver esta publicación en Instagram

I saw roses and gold when I look at you 🌸

Una publicación compartida por Jass Reyes (@jassreyesmx) el

Cabe mencionar que actualmente la exnovia de Pedro Prieto se encuentra resguardada voluntariamente en casa como media preventiva frente a la pandemia del coronavirus.