Jason Momoa lleva felicidad a niños ingresados en un hospital

Jason Momoa
Jason Momoa@prideofgypsies

A través de Instagram el actor de ‘Aquaman’ compartió las imágenes de su visita a un hospital de Pittsburgh

Jason Momoa realizó un alto en las grabaciones de la secuela de ‘Aquaman’, para sorprender a los niños enfermos de un hospital infantil. El actor dejo a un lado su trabajo para acudir a un hospital de Pittsburgh.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió las fotografías del encuentro con los pequeños. De acuerdo con Momoa una parte de su trabajo consiste en alegrar a los niños con su ‘Aloha’.

“Tuve un poco de tiempo antes de trabajar para pasar al hospital de UPMC de Pittsburgh, y allí conocí a un montón de valientes y fuertes bebés”Jason Momoa

Jason Momoa aprovechó su visita para hablar con los pequeños y sus familiares y transmitirles mensajes positivos, en donde los alentaba a seguir peleando para vencer su enfermedad. En una de las imágenes se observa al actor hawaiano jugando vencidas con uno de los niños y de acuerdo con Momoa su tridente estaba en juego.

En diferentes ocasiones Jason Momoa ha colaborado en diferentes acciones sociales, el actor es un activista activo contra el cambio climático, inclusive ha realizado varias acciones en favor del cuidado de los océanos.

El estreno de la secuela de “Aquaman” esta previsto para diciembre del 2022.

Jason Momoa comienza los duros entrenamientos para 'Aquaman 2'

El pasado 7 de enero a través de Twitter se compartió dos videos en el que se muestra a Jason Momoa listo para comenzar con su entrenamiento en Artes Marciales Mixtas.

En los videos el actor presenta a su nuevo equipo con el que empezará sus sesiones de ejercicio, ellos son Yoko Hamamura, Niko Nedyalkov, Kim Fardy y Jeremy Marinas.

De acuerdo con algunos rumores, esta nueva entrega exigirá un mayor esfuerzo por parte del actor hawaiano ya que se espera que se tenga varias escenas de acción. Hasta el momento se desconoce la sinopsis y el reparto de 'Aquaman 2, pero se trata de una de las grandes apuestas de DC y 'Warner Bros.

0
comentarios
Ver comentarios