25 de julio de 2021 | 20:56
Famosos

Jason Momoa arremete contra Chris Pratt por usar una botella de plástico

Aquaman y Star-Lord se enfrentaron en Instagram luego de que Pratt compartiera una foto en el gimnasio
Jason Momoa
Compartir en

Jason Momoa arremetió en contra de Chris Pratt luego de que este compartiera una fotografía de él en un gimnasio. En enojo del actor vino después de que en la foto se ve al actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ utilizar una botella de plástico.

El actor que interpreta a Star-Lord publicó una imagen por parte de su campaña con Amazon en la que aparece en el gimnasio. A pesar de que parecería una foto común, el actor hawaiano de 40 años, noto un pequeño detalle que lo hizo enfurecer.

Jason inmediatamente comentó el post de Pratt y lo regaño por utilizar una botella de plástico.

“Hemano, te quiero pero qué cojones pasa con la botella de agua. Nada de plásticos de un solo uso. Vamos”

Jason Momoa

Ante el reclamo del actor, Chris Pratt respondió asegurando que siempre carga su termo de agua pero que en ese momento no la tenía, y que como nunca sabe qué hacer con sus manos en las fotos, alguien le paso esa botella.

"¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad. ¡Incluso la tenía ese día!”

Chris Pratt

En un post más largo, el actor también quiso enviar un mensaje a los niños que los siguen a ambos por su papeles en las películas de superheroes.

“Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Habéis oído eso, niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar”

Chris Pratt

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt

Tras la polémica que se armó con su comentario, Jason Momoa utilizó sus redes sociales para aclarar que el mensaje que le envió a Pratt, no fue con mala intención y que está todo bien entre ellos.

"Siento de corazón que todo esto se haya interpretado de mala manera, no era en absoluto mi intención. Me emociono mucho al hablar de la epidemia en la que se han convertido los plásticos de un solo uso”

Jason Momoa

Momoa además comentó que le mandará una caja de ‘Mananalu’, su nueva línea de agua enlatada.

El actor de ‘Aquaman’, se ha declarado contra la contaminación del mar por plásticos. De hecho en septiembre de este año asistió a la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), en donde brindó un emotivo discurso sobre la gran problemática que representa para el cuidado de los océanos el uso del plástico.

“Los océanos están en estado de emergencia. Y a medida que el desperdicio del mundo se vacía en nuestras aguas, nos enfrentamos a la devastadora crisis de la contaminación plástica”, señaló el actor en la ONU.