A cambio de recuperar la firmeza de sus senos y su abdomen , Jacqueline Bracamontes tuvo que hacer un pequeño sacrificio: renunció al sexo por recomendaciones médicas. La modelo, de 39 años de edad, no puede tener relaciones sexuales con Martin Fuentes.

Interceptado por reporteros durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, Martin contó lo pesada que fue la operación estética a la que se sometió su esposa Jacqueline la cual duró 7 horas. Agradeció que la también actriz esté casi al cien.

Señaló que él no estuvo de acuerdo en que le hicieran varios arreglitos al mismo tiempo por lo que le pidió pensarlo y dividir los procedimientos en dos tandas y aunque ella no lo hizo la apoyó totalmente.

“Mi mujer es un roble y está perfectamente bien, era todo una momia”, bromeó a la par que recalcó que le reconstruyeron las bubis, le quitaron una hernia y le cocieron los músculos del abdomen.

Indicó que la primera semana Bracamontes no podía moverse por lo que tuvieron que contratar a una enfermera mientras que él tuvo que dividirse entre su trabajo y el cuidado de sus cinco hijas.

Finalmente dijo no estar en contra de las cirugías estéticas, pese a que por ellas no tendrá relaciones sexuales por seis meses con su esposa por lo que apoya a las mujeres que pueden hacerlo por gusto así como para sentirse bien. Incluso, lo ve bien si un hombre desea realizarse uno que otro arreglito.