VIDEO: Jacky Bracamontes se reúne con su esposo e hijas tras no tener Covid-19

photo_357868_20160928
Jacky Bracamontes y su esposo Martín FuentesAgencia México

¡Sin coronavirus! Después de varios días separados, Jacky Bracamontes se reúne con su esposo Martín Fuentes y sus hijas. 

Tranquila y feliz así es como se siente Jacqueline Bracamontes luego de que su esposo Martín Fuentes y sus tres hijas Carolina, Jacky y Renata dieran negativo en prueba de coronavirus Covid-19, razón por la que se aislaron voluntariamente durante varios días.

Fue el corredor de carreras quien mediante su cuenta de Instagram mantuvo al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud. Apenas dos días atrás publicó los resultados de sus pruebas.

Hoy Jacky presume en la plataforma el reencuentro con su familia. La también actriz y su esposo finalmente pudieron estar frente a frente. Resulta que la hija mayor de ambos cumplió siete años de edad, celebración que se realizó a puerta cerrada debido a la contingencia.

Los videos ya circulan en redes sociales: 

Martín Fuentes y sus hijas se aislan por posible contagio de coronavirus

Recordemos que Fuentes se aisló voluntariamente junto a sus hijas Carolina, Jacky y Renata debido a que en los últimos días viajaron a Vail, Colorado, donde cientos de personas se infectaron de coronavirus. 

Una de las menores presentó fiebre y síntomas similares a los de una gripa, razón por la que todos ellos se sometieron a una prueba de Covid-19

Por su parte, la modelo estuvo al lado de sus hijas Emilia y Paula, con quienes recientemente viajó a Cancún debido a las grabaciones de su nueva telenovela.

0
comentarios
Ver comentarios