28 de octubre de 2021 | 15:18
Famosos

Confirmado: J Balvin se convertirá en padre

Una revista confirma el embarazo de Valentina Ferrer y revela el nombre que llevará el primer hijo de J Balvin.
J Balvin
Compartir en

Está dicho, este 2021, J Balvin incursionará en la paternidad. La revista ¡HOLA! Estados Unidos ha confirmado el embarazo de Valentina Ferrer, novia del cantante colombiano. Paparazzi del medio captó a la pareja paseando en Nueva York; la barriga de la modelo era más que evidente.

Pese a que la pareja no se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la modelo confirmaron a la revista su próxima maternidad e incluso brindaron algunos detalles: Valentina Ferrer tiene siete meses de gestación. Será madre de un niño que llevará por nombre Río.

Por otra parte, se dice que será Ferrer quien anuncie a lo grande la noticia debido a que su novio, J Balvin, ha pasado por diferentes niveles de depresión y angustia en los últimos meses, por lo que hoy nuevamente experimenta ansiedad e intriga por la presión mediática que la noticia le generará.

Habrá que esperar unos días para que Ferrer haga público su embarazo; este será el primer bebé de la pareja que dicen a comienzos de enero viajó a las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, para realizarse los primeros exámenes para controlar su estado.

¿Cómo surgió el amor entre J Balvin y Valentina Ferrer?

El cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer se conocieron en 2017 luego de que ella trabajará en el video musical de la canción “Sigo extrañándote” misma que se incluye en el álbum del colombiano titulado “Energía”.

Su acercamiento inició con una amistad que se convirtió en amor. En 2018 anunciaron su noviazgo en la Fashion Week de Nueva York, romance que tuvo una fractura a finales de 2019, aunque la separación duró poco ya que a principios de 2020 se les vio nuevamente juntos.

Meses después, J Balvin, en entrevista con el programa El gordo y la flaca, reveló su deseo de tener familia, aseguró que uno de sus más grandes anhelos es convertirse en padre. Sueño que este 2021 se concretará. ¡Felicidades a la pareja!