Famosos

Graban a Ivy Queen echando a su marido a la calle

Ivy Queen@ivyqueendiva

'La potra' fue captada peleando con su marido Xavier, a quien habría corrido de la casa. ¿Se acabó el matrimonio? Ella lo aclara. 

La vida de Ivy Queen es de gran interés entre sus vecinos pues fueron ellos quienes grabaron el momento en el que la reguetonera “peleaba” con su marido Xavier Sánchez, a quien terminó corriendo de la casa.

En un clip difundido en redes sociales, se observa a ‘La caballota’ pelear con Xavier; gritar y soltar uno que otro manotazo mientras que él espera a la puerta de su automóvil, tiene una maleta a su lado, responde algunos “insultos” y al final se despide.

Haciendo lo que predica??? Ivy queen una reina de verdad . pic.twitter.com/wGIY16GFCr

— Maldonado, S ❥ (@MaldoSteph_) September 7, 2020

De inmediato se armaron teorías, se dio por hecho que el matrimonio atravesaba por una crisis y no faltó quien se preocupara por el porvenir de Naiovy Kháli, su hija en común.

No obstante, antes de que el chisme se hiciera más grande, la cantante puertorriqueña no tardó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram donde con otro video indicó que todo se trató de una broma.

Resulta que Martha Ivelisse Pesante, nombre real de la artista, se puso de acuerdo con su esposo para fingir una pelea porque él tomó algunas de sus pertenencias para donarlas, por supuesto, prendas de vestir y artículos que ya no utiliza.

Para probarlo, publicó la continuación del “pleito. El nuevo video muestra a Ivy Queen abordo de una camioneta junto a su mejor amiga, quien conduce al lugar donde Xavier fue a entregar la donación.