¡Qué bárbara! Ivonne Montero luce nuevos y espectaculares glúteos en tanga

Captura de Pantalla 2020-02-17 a la(s) 9.29.28
Ivonne Montero@ivonnemonteroof

La actriz y bailarina de 45 años se aumentó los glúteos. No tardó en presumir el espectacular resultado en Instagram. 

El primer dulce visual de esta semana nos lo regala la guapísima Ivonne Montero, quien hace poco se sometió a una cirugía estética de glúteos así como le realizaron otros arreglitos que le moldearon -ahora más- su deseada anatomía.

La actriz, de 45 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram la foto con la que dejó boquiarbiertos a sus miles de seguidores debido a que se encuentra semidesnuda. Una diminuta y apretada tanga es la que única prenda de vestir que traía en ese momento...

Cabe mencionar que hace poco a la también bailarina le coloraron una prótesis en los glúteos así como se realizó una lipoescultura con la finalidad de agrandarse la cadera y dar un efecto más estrecho y estético a su abdomen, el cual le reafirmaron.

Fans de Ivonne de inmediato notaron el cambio por lo que no tardaron en felicitarla y aplaudirle la ardiente inversión a su cuerpo: 

“Eres lo más rico que he visto en mi vida”, “Te quedaron bellísimos. Me encantas”, “Eres mi sueño erótico”, “Eres un mango”, “¡Qué bárbara!”, “Sin palabras. Se ven más grandes y espectaculares”, “Felicidades por tus nuevas nalgas. Gracias por presumirlas”, “Qué hermosa te luce esa tanga”, le escribieron.

Hasta el momento la publicación ha superado los 60 mil Me Gusta. La lluvia de piropos y halagos continúa.

Ver esta publicación en Instagram

✨💋✨lindo domingo!

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

0
comentarios
Ver comentarios