Famosos

Itatí Cantoral hace tutorial de mascarilla casera 

Itatí CantoralAgencia México

Itatí Cantoral enseña paso a paso la elaboración de una careta para protegerse del coronavirus.

Itatí Cantoral publicó un tutorial en TikTok donde enseña de manera muy económica y fácil el proceso de fabricación casero de una mascarilla, herramienta de prevención para no contagiarse del Covid-19.

La actriz se dejó ver como muy pocas veces en un clip grabado en su casa. Ahí sin una gota de maquillaje, vistiendo ropa cómoda y hasta con el cabello desarreglado, grabó un video para la elaboración de caretas protectoras ante la pandemia.

En el video compartido también a través de su cuenta de Instagram, Itatí expresó su amor y respeto a personal médico, gente de limpieza y del transporte público que aun laboran pese a emergencia sanitaria en el país.

La actriz presentó los materiales necesarios para la elaboración de la careta protectora, entre estos “el resorte, si no tienes puedes cortar tus calzones”, broma que sacó la risa de sus seguidores de Cantoral.

Desde la cuarentena y acompañada de su hija, la menor de la familia, a quien usó como modelo, explicó el procedimiento de cómo hacer la careta; las medidas, los pasos a seguir y hasta cómo usarla.

El video fue bien recibido entre los cibernautas y en pocas horas generó  300 mil reproducciones, en los comentarios se puede leer que sus seguidores le recomiendan habrá su canal en Youtube.

"A toda la gente que le sea indispensable salir les dedico este video. Todo mi amor y respeto a los enfermeros, doctores, gente de limpieza y transporte público".Itatí Cantoral. Actriz