Itatí Cantoral llega con #LaMalditaLisiadaChallenge a TikTok; amenaza con destronar a Erika Buenfil (VIDEO)

Itatí Cantoral TikTok Challenge
Itatí Cantoral ha llegado a TikTokItatí Cantoral / Instagram (@itatic_oficial)

Itatí Cantoral lanzó #LaMalditaLisiadaChallenge para dar su entrada triunfal a TikTok

Otra celebridad se une a las filas de la popular red social TikTok, se trata nada más y nada menos que de Itatí Cantoral quien ha lanzado su propio Challenge: #LaMalditaLisiadaChallenge en donde la misma actriz ha montado una coreografía y un remix de su tan icónica escena.

A través de su Instagram fue que Itatí Cantoral dio a conocer la agradable noticia de que se había unido a TikTok subiendo un video en donde baila un remix con sus famosas líneas que hizo en la telenovela 'María la del Barrio' que le han valido cientos de memes.

En uno de los videos que subió a su Instagram, Itatí encarna nuevamente a la malvada Soraya Montenegro pero esta vez bailando junto a varias jóvenes. En la publicación menciona que se encuentra en el CEA de Televisa.

Así es como Itatí Cantoral hace su entrada triunfal a TikTok pues, a tan solo un día de haber lanzado el reto, los hashtags #lamalditalisiada cuenta con 235 mil 700 visualizaciones mientras que, #lamalditalisiadachallenge ha logrado las 10 mil 700 visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme 💃

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Ahora, con este challenge con remix y coreografía incluidos, ¿será que Itatí Cantoral pretende destronar a Erika Buenfil, a quien ya la han coronado como la reina del TikTok? Cabe mencionar que hace unos días, Erika Buenfil comenzó a romper el Internet dentro de TikTok.

Erika Buenfil ha sorprendido no solo por su excelente conocimiento y uso de a red social -normalmente utilizada por jóvenes millenials-, sino también gracias a sus videos tan graciosos e ingeniosos que le valieron varias notas en diferentes medios de comunicación.

0
comentarios
Ver comentarios