Itatí Cantoral compartió hace unas horas en Instagram un par de fotografías en sexy bikini donde deja al descubierto las marcadas estrías de su abdomen. Dicha imagen fue publicada con un mensaje de empoderamiento y seguridad a todas aquellas mujeres que se sienten inseguras sobre su figura.

Sin duda la actriz de 44 años venció uno de sus miedos en redes sociales luego de compartir la imagen en donde se aprecian las marcas en el abdomen que le ha dejado el ser madre, una de las dichas más hermosas que tiene la vida.

Cantoral no suele publicar este tipo de fotos por lo que sorprendió a sus fanáticos, quienes halagaron su figura sin haber recurrido a ninguna cirugía o tratamiento estético.

En esta ocasión lució desde la playa un increíble bikini de color rosa que también acompañó con una camisa de mezclilla en otras fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde se alejó de los filtros.

Itatí Cantoral, nació en la Ciudad de México un 13 de mayo de 1975, pronto celebrará 25 años de carrera, sin duda con una gran trayectoria artística, donde ha sido la protagonista de memorables momentos dentro del medio.