Famosos

Itatí Cantoral confesó planea lanzar un disco de temas compuestos por Roberto Cantoral

Luego de enterarnos que Itatí Cantoral volverá a grabar el tema “La Guadalupana”, la actriz reveló ante los medios que planea lanzar un disco de temas compuestos por su padre Roberto Cantoral para este 2021.

Convertida en una celebridad de las redes sociales cada 12 de diciembre por su forma de cantar a la Virgen de Guadalupe, Itatí aseguró que en los próximos meses dará a conocer su proyecto discográfico.

“Voy a grabar temas de mi papá, ahora que hice lo de “La Guadalupana” me sentí muy emocionada, muy contenta de poder estar en un estudio de grabación muy bonito, y me sentí bien emocionada y pensé: creo que es momento de grabar un disco; así que el próximo año les voy a tener esa sorpresa”Itatí Cantoral

Por qué es tan importante para Itati Cantoral cantarle a La Virgen de Guadalupe 

La actriz Itatí Cantoral se ha mostrado bastante diferente tras la muerte de su madre Itatí Zucchi, quien murió el pasado 28 de agosto del 2020 por complicaciones con el coronavirus.

La artista recordó durante entrevista al programa 'Hoy' que cantar “La Guadalupana” fue una forma de vivir el duelo por el que está pasando tras la pérdida de su mamá; de una forma está rindiendo honor a la Virgen de Guadalupe tal y como lo quería su madre, quien era una fiel creyente.

Por otra parte, la reconocida villana de las telenovelas se dijo abierta al amor y pidió a los reporteros que le presenten a nuevos prospectos, ya que no es muy exigente con sus pretendientes:

“¿Tienes una parejita para mí?... mándenmelos, mándenme todo lo que tengan… Con que tenga un grande corazón”, dijo Itatí; y tras la pregunta sobre si era importante el aspecto económico, la artista finalizó diciendo: “que tenga un corazón enorme, ya con eso”Itatí Cantoral