La familia Camil siempre se ha caracterizado por su increíble belleza y su talento en la actuación.

La revista ¡Hola! dedicó un espacio a Ellice Sotres Starr, mejor conocida como: Issabela Camil donde tocó temas muy interesantes acerca de su vida.

La familia de Issabela Camil está de celebración

La familia está de celebración porque la hija mayor de Issabela Camil, Anotnia, está haciendo su debut en actuación. Issabela Camil cuenta que su hija se presentó al nuevo Casting de “Soy tu fan” y tuvo la fortuna de conseguir el papel que tanto deseaba. Por eso se encuentran felices y posaron junto con la hija menor, Victoria, para las cámaras de la revista ¡Hola!

“A mis hijas siempre les digo que no me importa lo que quieran ser, pero que lo que elijan sea lo que parte de su corazón y lo que nutre sus almas”

Issabela Camil

Sergio Mayer muestra su apoyo

Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, quien se desempeña como actor y productor mexicano; además de haber comenzado su carrera como diputado federal en el Congreso de la Unión en el 2028, mostró su incondicional apoyo a su esposa y a sus hijas en su cuenta de Instagram, donde les dedica unas bellas palabras, en las que, por cierto, se refiere a ellas dulcemente como su reina y sus princesas respectivamente.

La familia Camil estuvo de luto

Recordemos que hace un tiempo Issabela Camil y su hermano Jaime Camil estuvieron de luto por la repentina muerte de su padre, Armando Sotres, quien falleció a los 74 años de edad.

“¡Lo de mi padre fue tan repentino! Un día se puso mal y se murió tres días después. La muerte, sin pedirle permiso a nadie, se llevó a alguien que yo veía muy fuerte. Esto me hizo sentir muy vulnerable”

Issabela Camil