El lunes 12 de abril, el gobierno del estado de Chiapas, comenzó a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Como en la primera fase, Irma Serrano, 'La Tigresa', publicó en redes sociales la aplicación de la segunda vacuna.

A poco más de un mes de que recibiera la primera dosis, Irma Serrano compartió con sus seguidores que este martes 13 recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además pide a la sociedad que se vacune.

En el post se le puede ver a la actriz, llevando un sombrero negro, un cubrebocas KN95 y una blusa color salmón. A diferencia de su primera vez aplicándose la vacuna, en esta ocasión Irma Serrano decidió que le tomaran la fotografía justo en el momento cuando la recibe.

Gracias a dios hoy tuve la oportunidad de recibir la segunda vacuna Pfizer, por favor cuídense y a vacunarse.

Post de Irma Serrano en Instagram. 

La cantante y actriz chiapaneca recibió la segunda dosis de su vacuna, a escasos 4 meses de haber cumplidos los 87 años.

Vacunas contra el Covid-19 con jeringa vacía

Fue hace unas semanas que una enfermera fue captada mientras “vacunaba” a una persona de la tercera edad, pues en el video se ve que la jeringa está vacía. Es por ello, que algunos adultos mayores han decidió tomar fotografía o video en la aplicación de la segunda dosis.

Información difundida por El Imparcial, señala que el procedimiento de vacunación ya no es “tan automatizado” como en la primera fase de aplicación, pues ahora el personal médico se toma el tiempo de platicar con los adultos mayores, resolver dudas, mostrarles la jeringa con la dosis que recibirán e incluso les permiten fotografiar el momento. 

Como es el caso de la chiapaneca, Irma Serrano, quien a pesar de no declarar nada al respecto, en esta ocasión decidió compartir el momento justo en el que recibe la vacuna contra el nuevo coronavirus.