Famosos

Irina Baeva vuelve a México

Irina Baeva@irinabaeva

La actriz de telenovelas ya está en la Ciudad de México, luego de probar suerte en Nueva York

El sueño dorado de Irina Baeva llegó a su fin, apenas unas horas atrás le dijo adiós a la Gran Manzana, se despidió de Central Park y en general de Nueva York aunque su salida no es definitiva ya que planea volver siempre que se pueda.

El equipo del programa Suelta la Sopa interceptó a Irina Baeva en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Irina Baeva dijo estar feliz de regresar a México, país que considera su casa y es que se la pasa más tiempo aquí que en su natal Rusia.

Asimismo dijo haber disfrutado su experiencia en Nueva York, donde vivió tres meses, tiempo en que tomó un curso de actuación y hasta clases de inglés.

Pese a que durante su estadía presumió ser la más feliz e incluso publicó mensajes que podrían interpretarse como su deseo de quedarse a vivir en NY, la novia de Gabriel Soto aclaró que no es su intención abandonar México.

“Muchas veces las cosas que pongo en mis redes sociales a veces se malinterpretan. Yo sólo me puedo hacer responsable de mis palabras en redes, no de las interpretaciones que luego se dan”Irina Baeva

Finalmente dejó claro que su noviazgo no se apagó por la distancia, al contrario, Gabriel la apoya en sus sueños, los cuales asegura cumplirá poco a poco y no dirá nada antes de que se realicen porque “de eso se trata, de que una vez que los éxitos y los pasos de una hablen por sí solos”.