Irina Baeva es considerada como una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo, por lo que constantemente es cuestionada sobre sus rituales de belleza. La actriz decidió compartir su secreto para mantener una figura delgada, sin embargo esto hizo que recibiera un sinfín de críticas. A través de sus historias de Instagram, Irina confesó que utiliza Bamitol -una pomada para animales- para quemar grasa.

Este ungüento es fabricado para uso animal con el objetivo de ablandar zonas afectadas; especialmente se usa para aliviar los moretones en las glándulas mamarias de las vacas.

Al conocer la verdad detrás de la belleza de Irina Baeva, esta fue bombardeada con un sin fin de comentarios que la criticaban por recomendar esta clase de productos que no están diseñados para las personas y que su función es otra completamente distinta.

¿Para qué usa Irina el Bamitol?

En una serie de videos, Irina Baeva señaló empezó hace poco menos de un año a utilizar Bamitol, una pomada hecha para animales- con el objetivo de quemar grasa corporal. 

Baeva complementa el uso del Bamitol con una faja y ejercicios de cardio, mismos que realiza al menos dos veces por semana.

“Hago cardio dos veces a la semana (…), me pongo el bamitol, me pongo una faja encima (…) y sí me ha funcionado para quemar grasa”

Irina Baeva
Ver esta publicación en Instagram

Never enough sunsets. ❤️ #Inlakesh @aloyoga

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Fue Ana Bekoale, amiga de Irina, quién le pasó el polémico tip. A pesar de las críticas, se dice muy feliz con los resultados. “A mí en lo personal (el bamitol) me funcionó de maravilla. Fue un tip que me dio una de mis amigas. A mí me funcionó el bamitol”. 

Irina Baeva señaló que es el suyo es un método que no a todas las personas les puede funcionar.

“Si lo quieren probar, igual y les funciona. Yo creo que aquí si es asunto de cada quien; ver las cosas que te sirven a ti y bueno, yo llevo un año usando bamitol y soy la más feliz quemando mi grasa”

Irina Baeva

El uso del Bamitol en humanos, no es una práctica nueva, ya antes otras mujeres lo han hecho parte de su rutina de belleza, aunque su eficacia no ha sido comprobada.

Ver esta publicación en Instagram

S U N S E T. 🌅❤️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el