Famosos

Irina Baeva revela cuántas cirugías estéticas tiene

Irina Baeva@irinabaeva

La novia de Gabriel Soto no tiene problemas en aceptar que ha recurrido al bisturí, incluso reveló cuántas y cuáles cirugías estéticas le hicieron. 

Irina Baeva es una de las famosas más envidiadas y admiradas por su espectacular anatomía, misma que presume haber formado a través de una dieta balanceada y largas jornadas de ejercicio; sin embargo, también ha recurrido a las cirugías estéticas.

Recientemente la novia de Gabriel Soto organizó una convivencia con sus fans, vía Instagram Live propuso un juego de preguntas y respuestas, dinámica en la que terminó sincerándose y revelando cuántas y cuáles operaciones estéticas tiene.

Tras revelar que se entrena cinco días a la semana, trabajo que refleja en la firmeza de su anatomía, Irina no tuvo problema en admitir que en toda su vida ha recurrido una vez al bisturí.

La rusa se operó las bubis; sin embargo, el cambio no fue muy evidente debido que, a diferencia de muchas actrices, el aumento de talla no fue mucho, razón por la que parece natural.

Curiosamente en el pasado se rumoró que Gabriel Soto fue quien le regaló la cirugía de bubis a su pareja Irina, supuesto que ninguno de los dos confirmó o desmintió.