Famosos

Irán Castillo termina con su novio tras ser víctima de celos y violencia

Irán Castillo@irancastillo

Una amiga cercana de la actriz asegura que ella quiere solicitar una orden de restricción para no volver a verlo

La actriz Irán Castillo finalizó su romance luego de ser víctima de celos y violencia por parte de su ahora exnovio, Pascacio López. La artista no pudo soportar más la noviazgo con el actor, al considerar que su relación se comenzó a tornar “tóxica” en los últimos meses.

Así lo reveló una amiga cercana, quien aseguró que la actriz incluso quiere solicitar una orden de restricción para no ver más a su expareja. Irán Castillo rompió con Pascacio López a finales de marzo, unos días antes de que fuera declarada la cuarentena obligatoria en el país.

Hola Amigos! Ya está mi nuevo sencillo "Eterno Sol" en todas las plataformas 🥰🌞, Spotify, iTunes, Deezer, YouTube, Google, Amazon, etc. Espero la estén disfrutando tanto como yo ❤️🙏https://t.co/q9MkrOHiim pic.twitter.com/4DsSJHXuI5

— Iran Castillo (@IranCastilloCom) May 22, 2020

“El Pascacio que ella conocía se fue transformando con el tiempo. Quería controlar en todo, le decía como debía comportarse. Los reclamos y escenas se transformaron en gritos y discusiones entre ambos. Irán pensaba que sería pasajero, pero no”, reveló la amiga en entrevista para TV Notas.

Irán Castillo se encargó de bloquear los mensajes de su exnovio, pues él ha tratado de ofrecerle disculpas y retomar su romance. Sin embargo, la actriz de 43 años no confía en las palabras de Pascacio, y ha pensado en acudir con las autoridades para solicitar una orden de restricción.

A mediados de 2019, la actriz y su pareja revelaron que estaban muy enamorados y llevaban varios meses juntos. Después de más de dos años, la amiga de Irán señaló que jamás la vio con un golpe, pero le confesó cada detalle de su relación tormentosa que la obligó a terminar con su novio.