Mientras que muchas mujeres desean convertirse en madres, Lorena Herrera tiene otros deseos en mente que no involucran la maternidad, a lo que parece haber renunciado debido a la inseguridad en Ciudad de México.

A sus 52 años de edad, la actriz y cantante declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión, porque nunca se embarazó o porque no se convertiría en madre, porque sí, ella asegura que su ginecóloga le dijo que aún puede quedar embarazada.

Puedes leer: Esta broma de Lorena Herrera le romperá el corazón a los fans de Thalía

La nacida en Mazatlán recordó que vive en CDMX dede hace 23 ó 24 y que la situación ha cambiado al grado de que la inseguridad es lo que más le preocupa hoy día.

Compartió que tiempo atrás fue víctima de muchos asaltos los cuales, en su momento, ocurrían más en las calles, ya que hoy es tan fácil violentar, incluso encontrar tanta pornografía, en redes sociales, hecho que convierte a la CDMX, en una ciudad muy insegura, razón por la que se cuestiona si es buen momento para traer hijos al mundo. 

Recomendamos: ¿Cuál es la verdadera edad de Lorena Herrera?

Cabe mencionar que Lorena está por cumplir 15 años con Roberto Assad, con quien tiene 13 años de matrimonio y quien es el campeón del fisicoculturismo.