Ingrid Coronado se cansó de verse siempre perfecta ante las cámaras, por ello se mostró totalmente al natural incluso especificó en su más reciente publicación que se quitó las extensiones de pestañas y cabello para disfrutar de su belleza natural, dejando a todos con la boca abierta.

"Hace algún tiempo, me daba mucho miedo mostrarme tal cual soy. Desnudar mi cara y mi mente ante las personas. Maquillaje, extensiones, pestañas postizas, filtros, correcciones… Pero a medida que me acepto como soy, he ido despojándome de los juicios sobre mi y mi aspecto"

Ingrid Coronado. Conductora

La foto alcanzó más de 10 mil likes y se puede ver a una mujer hermosa y segura de si misma, de cara lavada que solo quiere mostrarse tal cual en Instagram lejos de filtros, pues no es secreto que varios famosos usan edición para verse más perfectos, pero la famosa prefiere que sus fans la conozcan tal como es.

"Primero me deshice de mis extensiones, luego de las pestañas postizas, deje de corregirme en las fotos, le bajé a la intensidad de mis filtros y maquillaje. Así como estoy en esta foto, así soy yo"

Ingrid Coronado. Conductora

Ingrid Coronado en su mensaje de motivación, donde deja en claro que todas las mujeres son perfectas con o sin maquillaje, confiesa que le gusta su nueva forma de vida y mostrarse tal cual es.