Después de todo, este 2020 no es tan malo. Verás, la suerte le vuelve a sonreír a Ingrid Coronado, quien con bombo y platillo anunció a través de su cuenta de Instagram su nuevo proyecto. La exconductora de televisión incursionara en radio.

"El próximo lunes estaré con ustedes, a las 10 de la mañana a través MVS Radio, tendré un programa de revista en el que podré estar compartiendo con ustedes, espectáculos, temas de actualidad, sexualidad, historias de pareja, historias de vida, todas las cosas que nos pueden ayudar para tener nuestra casa mejor… Estaremos de 10 a 12 de lunes a viernes” 

Ingrid Coronado

Tras decirse feliz y ansiosa por aprender cosas nuevas, invitó a sus miles de seguidores a acompañarla en la estación 102.5 FM, así como brindó más detalles; reveló el nombre del programa así como quien será su compañera en esta aventura.

“El nombre del programa es ‘Conectadas’ porque he descubierto que es super importante que estemos conectadas nosotras con nosotras mismas, pero también los hombres con ellos, pero también con las demás personas, con el universo” 

Ingrid Coronado

La ex Garibaldi no será la única titular del programa, a ella se une la conductora de radio Tamara Vargas, quien lleva más de 20 años en el medio.

“Pasaba el tiempo y quería yo algo, no diferente pero donde mostrará también mi evolución, mi desarrollo. He estado tratado de cultivarme a mi manera pero sin dejar mi esencia y ahora me conecto contigo”, dijo Tamara al respecto.

Finalmente, Ingrid y Tamara pidieron no perderse “Conectadas”, el programa que está dirigido a personas de todas las edades y de cualquier parte del mundo.