EU.- Un jurado de Florida otorgó al luchador Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, una indemnización de al menos 2 mil millones de pesos (115 millones de dólares), tras deliberar y llegar a la conclusión que el portal Gawker violó sus derechos al publicar un video de su vida sexual.

Pero eso no es todo. El jurado continuará deliberando hasta el próximo lunes, cuando se determinará si se otorgan otro tipo de indemnizaciones contra Hogan.

Tras escuchar el veredicto, el ex luchador lloró y abrazó a su abogado, David Houston, quién señaló que esta fue una victoria contra todas las personas que han sufrido una violación de sus derechos.

Por su parte, el fundador y editor de Gawker, Nick Denton, señaló que llevará el caso a una corte de apelaciones.

Fuentes cercanas al portal de Internet han señalado que una indemnización por esa cantidad simple y sencillamente podrían llevar a la quiebra al portal y a sus sitios asociados.

El video publicado en Gawker mostraba a Hulk Hogan teniendo relaciones sexuales con la esposa de uno de sus mejores amigos, aparentemente con la aquiescencia del esposo de la mujer.