Famosos

Así lucen los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral e hijos@itatic_oficial / Instagram

Así lucen Roberto y Eduardo, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina 19 años después

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las parejas más populares dentro de la farándula mexicana, no solo por sus exitosas carreras sino por el amor que se profesaban el uno al otro, o al menos eso sucedió hasta su divorcio en 2004.

Como fruto de este matrimonio surgieron sus dos hijos gemelos: Roberto y Eduardo, quienes ahora son dos jóvenes de 19 años que, sin duda alguna heredaron la belleza de sus padres. 

Esto ya que en su momento, tanto Eduardo Santamarina fue considerado uno de los galanes de telenovela más codiciados; así como Itatí Cantoral quien aún conserva su belleza a sus 44 años de edad.

En las cuentas de Instagram de ambos jóvenes, se puede notar el parecido con Santamarina quienes han decidido tomar caminos separados a la actuación pese a que ambos aparecieron en la serie de 'José José', interpretando a los hijos de Kiki Herrera, interpretado por Itatí.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina hicieron su vida tras su separación

De acuerdo a Univisión, Eduardo manifestó su deseo de convertirse en futbolista mientras que su hermano, Roberto, preferiría dedicarse a la música. Cada uno ha definido su estilo de vida compartiendo en sus redes sociales sus viajes e incluso sus amores, como en el caso de Roberto.

Cabe recordar que, tras la separación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina en 2004, cada uno rehizo su vida; Eduardo se casó en 2009 con Mayrin Villanueva a quien conocería cuando juntos trabajaban en ‘Yo amo a Juan Querendón’ con quien tuvo una hija.

Por su parte Itatí se casó con el productor Carlos Alberto Cruz en 2008 con quien tendría una hija llamada María; sin embargo, el matrimonio se separó en 2018.