Famosos

Hijo de Alfredo Adame vende pasteles para pagar colegiaturas

Sebastián Adame@sebas_gaymer13 

Sebastián Adame reveló que su padre lo agredió luego de que le revelara sus preferencias sexuales

Alfredo Adame es uno de los famosos que más han dado de qué hablar tras sus constantes conflictos con diversos personajes del medio artístico e incluso de su propia familia. 

Ahora se ha revelado que el hijo de Adame, Sebastián, vende pasteles para pagar sus estudios en un colegio privado luego de que su papá dejara de apoyarlo desde enero.

El joven de 21 años -quien estudiaba para convertirse en chef- ha declarado que tanto él, su hermano y su madre, Mary Paz Banquells, han emprendido un nuevo negocio para ayudar a pagar sus estudios ya que su padre no pasa pensión a su mamá.

Mary Paz Banquells -hermana de Rocío Banquells y Sylvia Pasquel- decidió emprender un negocio de venta de pasteles a domicilio mejor conocido como ‘La cocina del mapache’ con ayuda de sus tres hijos tal y como se ve en las fotos de Instagram.

Sebastián Adame y su hermano habrían revelado el pasado 28 de julio en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que ambos tuvieron que dejar sus estudios ante la falta de apoyo económico por parte de su padre Alfredo Adame pese a que él aseguraba que se haría cargo.

¡Sebastián hijo de #AlfredoAdame responde a las polémicas declaraciones de su padre y revela lo dolido que se siente! #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrXhttps://t.co/Tw3wsZjKJx

— De Primera Mano (@deprimeramano) July 28, 2020

El joven reveló que su famoso padre había prometido pagarle los estudios a él y su hermano, pero el divorcio lo habría dejado gastado. Sebastián aseveró que incluso mintió a los medios sobre su permanencia en la escuela pues Adame le habría advertido sobre no dañar su imagen.

Alfredo Adame habría insultado a su hijo por revelar sus preferencias sexuales

Por otro lado, de acuerdo a al joven, Alfredo Adame lo habría agredido luego de que éste revelara sus preferencias sexuales en el programa ‘Ventaneando’ con Pati Chapoy pues, supuestamente el ex conductor habría recibido burlas y agresiones por esta revelación.

Posteriormente, en el programa ‘Chisme no Like’ Sebastián Adame contó que su padre le marcó esa misma noche para reclamarle por revelar su sexualidad ante las cámaras y proporcionar las fotos en donde aparece abrazando a su novio.

“Esa misma noche me marcó y me dijo: ‘ya sabes que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara porque me pones en el ojo del huracán, a mi me atacan, me dicen que mi hijo es joto’”Sebastián Adame

El hijo de Alfredo Adame aseguró que se encuentra muy molesto con su padre pues él no tiene idea de lo que pasó durante todo el tiempo que tuvo que mantenerse callado respecto a quién es por temor a que lo rechazaran, lo odiaran o incluso lo corrieran de su casa lo que pidió que respete su vida y sus decisiones.