Famosos

En Fendi, sin bra y desde un rincón del baño, Lucy Vives se muestra en redes

Lucy Vives@lucyvives / Instagram

Lucy Vives es hija de Carlos Vives

¿Qué hacen los famosos durante esta cuarentena? Leer SDPnoticias, ver series y películas, leer un libro, componer canciones, planear proyectos, TikTok, videollamadas, cortarse el cabello, desnudarse… tal y como lo acaba de hacer la hija de Carlos Vives.

Lucy Vives, de 24 años de edad, vuelve a incendiar redes sociales tras compartir en Instagram un foto desde la regadera en la que evidentemente notamos la ausencia de su brasier. Ella trae el torso desnudo, apenas y una bata larga la cubre. Cadenas y cruces adornan su busto.

La sexy instantánea sin sostén que en menos de 24 horas superó los 51 mil Me Gusta fue tomada por la afama fotógrafa Diaja quien ha trabajado para Vogue Italia, Huffington Post y Black Enterpise.

Las reacciones no se hicieron esperar. Piropos y halagos le llueven: “bella”, “hermosa”, “divina”, “diosa”, simple perfección”, “paras mi corazón”, “ángel”, “este encierro te hace bien, eres muy hermosa para andar solita por ahí”, “el arte se refleja en ti”, expresan.

No es la primera vez que Lucy se quita la ropa. Cabe señalar que desde pequeña ha sobresalido en el modelase como en la fotografía por lo que constantemente publica imágenes más y más provocativas.