Famosos

Barbarela presume impactante figura en Instagram

Barbarela@barbareela

La hija de Babo debutó en el rap con el pegajoso tema "Te Yuyeas"

Barbarela, hija del famoso Babo del Cartel de Santa, conquistó a sus seguidores al presumir en esta cuarentena sensuales imágenes en diminutas prendas.

La joven consintió la mirada de sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver en un sexy bikini rojo. La imagen estuvo acompañada del mensaje “Me duele el corazón”, en alusión al órgano que está detrás del  pronunciado escote.

El escote de Bárbara Dávalos causó sensación en la red social “Quisiera ser doctor para checarte el corazón”, “Mi celular se trabó de tanta belleza”, “Llora. Traes inflamado el pecho de puro sentimiento”, “Me encantas, te vez hermosa”, “Eres la mejor”, “Eses mi novia”.

Barbarela es una cantante de rap que saltó a la fama con el pegajoso tema “Te Yuyeas”, mismo que ha logrado más de 3 millones de reproducciones y que hace alusión a su padre persiguiendo a la youtuber Yuya.

Bárbara Dávalos nació el 30 de abril de 1997 y ha colaborado con su famoso padre en temas como “La reina del rap”. Barbarela es hija de Babo y Mery Dee, quienes también tuvieron otro hijo al que nombran ‘Babillo’.