Hermano de Farruko sufre terrible accidente y pierde una extremidad

Captura de Pantalla 2020-03-03 a la(s) 10.14.25
Farruko@farrukoofficial

Fabián Reyes, hermano del cantante de música urbana Farruko, perdió una extremidad tras sufrir un accidente el pasado domingo. 

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, experimentó una terrible angustia cuando le informaron que su hermano Fabián estaba hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente.

Vía Instagram, el cantante de música urbana informó sobre la situación de su familiar así como pidió a sus seguidores oraciones y donaciones de sangre.

"Ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil"Farruko. Cantante de música urbana

Facilitó los teléfonos del hospital donde se encuentra Fabián Reyes Rosado para aquellas personas que deseen donarle sangre, así como indicó los requisitos que deben cumplir. 

Aseguró que su vida ya no corre peligro pero lamentablemente perdió una de sus extremidades: “Lo tenemos con vida que es lo importante y positivo, con ganas de seguir luchando”.

Finalmente compartió una fotografía de su reencuentro con Fabián, quien deberá pasar varios días en el hospital para su pronta recuperación.

“Mi sangre, aquí estamos, llegué a pensar que no te volvería a abrazar. Te amo. Vamo´ pa'encima Terminator. Gracias por las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”Farruko. Cantante de música urbana
0
comentarios
Ver comentarios