Henry Cavill ha vuelto a incendiar internet, no por una nueva película o anunciar que regresa como Superman; nada de eso, simplemente porque subió un video a Instagram de 5 minutos donde arma su nueva PC Gamer.

Así es, el actor muestra todo el proceso que siguió para tener lista su plataforma para jugar; el cual implicó varios días de trabajo, sobretodo porque en su primer intento colocó mal un par de componentes, lo que provocó que la imagen en monitor se viera mal.

Cavill se ha ganado una buena base de fans no sólo por su actuación o atractivo físico, también porque es un gran fan de todo el mundo geek, desde los cómics hasta los videojuegos, de ahí que disfrute mucho sus papeles en las películas de DC  y en 'The Witcher'.

Las reacciones de Henry Cavill y su PC Gamer no se hicieron esperar

Obviamente las reacciones en redes sociales acerca de Henry Cavill y su PC Gamer no se hicieron esperar; la gran mayoría señala que más que un video de alguien armando una computadora, parecía más un clip porno.

Fans hombres y mujeres por igual destacaron lo erótico que es ver a Cavill usando un desarmador, colocando una tarjeta gráfica, volteando la torre del CPU o simplemente presionando algunas teclas al momento de prender la máquina.

Claro, tampoco faltó el que comparó al actor de 'Liga de la Justicia' con uno de los "técnicos" que trabajan en la Plaza de la Tecnología de la CDMX; incluso hicieron un par de memes al respecto.

Lo cierto es que parece que no importa lo que haga Henry Cavill, sus fans lo amaran siempre; es por ello que sorprende que Warner aún no decida si le dará otra oportunidad en el DCEU como Superman.

Con información de Instagram.