Famosos

Nace hija de Hanna, cantante de Ha*Ash

Hanna de Ha*Ash se convierte en madre@haashoficial

La integrante de Ha*Ash compartió en Instagram la primera foto de su hija Mathilda así como un breve video del parto. 

El “3 de junio” será una fecha que Hanna Nicole Pérez recuerde toda su vida y es que la cantante de Ha*Ash ese día tuvo por primera vez a su hija en brazos. Así es, ya nació su bebé.

Propiamente la cantante compartió en Instagram un video del nacimiento de la pequeña quien llevará por nombre Mathilda, así como su primera foto. Awww.

“El milagro de lavada siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda” Hanna Nicole Pérez. Cantante de Ha*Ash

Las reacciones no se hicieron esperar: “Felicidades”, “Nos emociona que esté en tus brazos y llena de salud”, “Muero de amor”, “Eres una niña muy esperada por todos desde que nos enteramos. Bienvenida al mundo princesa. Tienes una mamá increíble”, “¡Ya somos tías! Te amamos desde el primer minuto que supimos de tu existencia”, “Uno de los mejores momentos de la vida, serás una extraordinaria madre Hanna”, expresan sus fans al parto.

Esta es la primera hija de la compositora estadounidense, fruto de su relación con Juan Carlos Herrera, con quien contrajo nupcias en 2016 tras cuatro años de relación. ¡Felicidades al matrimonio!