Famosos

"Hay gente mala, perversa, loca”: Ana Bárbara acusa hackeo a sus cuentas

Ana Bárbara@anabarbaramusic

La cantante pidió a sus fans estar alerta sobre cualquier publicación sospechosa, luego de que sus cuentas en redes sociales fueran hackeadas

Pese a celebrar junto a su familia el Día de las Madres, Ana Bárbara no disfrutó al cien el fin de semana y es que le hackearon su cuenta de Facebook, anunció la propia a sus seguidores.

Mediante sus historias de Instagram la cantante denunció:

“¡Pedazos de mi alma! Aquí un poco desconcertada porque ustedes saben que hay gente mala, perversa, loca que existe en el mundo. Nos acaban de hacker nuestro Facebook” Ana Bárbara. Cantante

Advirtió temer que le robaran la cuenta de Instagram por lo que informó a sus fans sobre la mala acción para que estuvieran alertas sobre cualquier publicación sospechosa.

Asimismo pidió apoyo para reportar cuentas falsas que pudieran aparecer en cualquier red social. Incluso compartió las imágenes de unas que acababan de crear en Facebook usurpando su identidad.

Finalmente agradeció apoyo y las muestras de cariño así como aprovechó la atención para desear un feliz Día de las Madres al igual que reconocer a los hijos porque sin ellos tanta magia no será posible.