Famosos

VIDEO: Bebé de Hanna hace tierna carita en Instagram

Hanna de Ha*Ash@haashoficial / Instagram

Hanna agregó al video a Instagram con una leyenda que conmovió a todos sus fans y amigos.

Desde que nació la bebé de Hanna del dueto Ha*Ash, esta ha conquistado los corazones de sus fans en redes sociales, y es que la niña es muy tierna y tanto su mamá con su tía se encargan de compartir cada momento especial.

En ocasión usaron su cuenta de Instagram para compartir un tierno video en el que se ve como la niña aprendió una nueva habilidad; la encargada de enseñarle fue su tía Ashley le mostró como sacar su lengua.

Hanna agregó al video una leyenda que conmovió a todos sus amigos. Cabe destacar que el pequeño video se puede observar a la feliz tía hablándole en inglés a la niña y mostrándole su lengua, mientras la bebé la imita.

“Ashley se encargó todo el día a enseñarle como sacar la (lengua)… ahora le parece chistoso hacerlo todo el tiempo”Hanna. Cantante

Los comentarios de los famosos no se hicieron esperar entre ellos la presentadora Odalys Ramírez, el cantante Carlos Rivera y los integrantes del dueto de Río Roma.

“Pero qué belleza”, “¡Hermosa! Cosita linda”, “Bebé Hermosa”, “Que nena tan inteligente”, “Es bellísima como su mamá”, fueron solo algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Hanna dio a luz hace unos meses y está aprovechando que debido a la pandemia no tiene mucho trabajo, para dedicarse en cuerpo y alma a su hija, quien se ganó su corazón.