Tras duras criticas, Gustavo Adolfo Infante explica por qué entrevistó a Karla Panini

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo InfanteTomada de Video

Gustavo Adolfo Infante se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante cuestionó a quienes lo han criticado por entrevistar a la comediante Karla Panini, quien en últimas semanas se ha convertido en tema de conversación por su supuesta traición a Karla Luna, quien murió de cáncer en el 2017.

El periodista se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales, luego de presentar su entrevista a Panini para conocer su versión de la supuesta traición que cometió contra su ex amiga y comapañera de trabajo Karla Luna.

La charla que el comunicador sostuvo con Panini y su pareja, Américo Garza, se transmitirá por partes en el programa de espectáculos que conduce.

Ver esta publicación en Instagram

Panini

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante) el

"Yo acepto todas las críticas porque llevo toda mi vida haciendo críticas, me dedico a eso. Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de ver la entrevista. Yo pregunto por qué cuando Javier Alatorre entrevistó al Mochaorejas, no se le fueron a la yugular a Alatorre; cuando López-Dóriga entrevistó a La Mataviejitas, por qué no se le fueron a Joaquín encima".Gustavo Adolfo Infante. Periodista

Panini es actualmente pareja de Américo Garza, con quien Luna procreó dos hijas pequeñas, misas que Américo alejó de al familia de Luna. 

0
comentarios
Ver comentarios