Gustavo Adolfo Infante se presentó de invitado en el programa de YouTube de ‘La Casa de Mara’ con la periodista Mara Patricia Castañeda. Ahí dijo que si la actriz Gabriela Spanic quiere una disculpa pública de su parte, se la ofrece sin problema alguno.

No obstante, Gustavo Adolfo primero contó a Castañeda cómo inició el malentendido con la actriz del melodrama ‘La Usurpadora’.

“Apareció una grabación de ella hablando mal de Lucero, entonces dije yo, ‘qué manchada Gabriela Spanic, porque va por la vida teniendo problemas, no tiene trabajo. Todo lo que dije fue cierto, pero a la señora le molestó entonces me demandó, por decir que está loca y es conflictiva”.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo continuó diciendo que aunque la actriz dice que no es conflictiva, que no está loca y que no se pelea con nadie, el puede presentar una carpeta de pruebas, un video de 1988, cuando salía en las telenovelas, que dice todo lo contrario, por lo que continua creyendo que le falta un tornillito.

Pese a que el periodista de espectáculos le ganó la demanda a Gabriela Spanic se dijo con disposición de ponerle fin a este asunto dando una disculpa pública.

“Pero mira, si Gaby Spanic quiere que le diga que le ofrezco una disculpa, pues se la ofrezco aquí en tu programa y ahí muere. Lo que ella quería era que yo le ofreciera una disculpa pública, que le digas que no, que no es conflictiva y que no está loca”.

Gustavo Adolfo Infante