Famosos

VIDEO: Javier Ceriani y Gustavo Adolfo se pelean en redes sociales

Gustavo Adolfo InfanteTomada de Video

Gustavo Adolfo Infante hace unos meses colaboraba de la mano con Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Gustavo Adolfo Infante colaboraba para el canal de YouTube “Chisme No Like” con Elisa Beristain y Javier Ceriani. Sin embargo, el conductor de “Primera Mano” recientemente los acusó de “robar” el material multimedia de Imagen Televisión, por lo que el canal de Elisa Beristain no puede hacer transmisiones en vivo a causa de la denuncia que recibieron.

Tras escuchar eso, Elisa y Javier respondieron a Gustavo Adolfo Infante aclarando que no les quitaron el canal, pero gracias a la "envidia" del periodista mexicano no podrán transmitir su programa en YouTube.

Asimismo, Elisa y Javier dijeron que YouTube los castigó porque según Infante son poco honestos y rateros. No obstante, el argentino no estuvo de acuerdo con lo dicho por su colega en México quien manifestó que Ceriani había sido corrido por su mal comportamiento en televisión, así que Javier le exigió demuestre que lo han corrido con pruebas en mano.

"Si tienes pruebas de que yo fui despedido de alguna empresa de televisión o radio en Estados Unidos, tráela o te vas a tener que retractar”Javier Ceriani. Periodista

Tanto Elisa como Ceriani se mostraron desencantados por las fuertes críticas que les ha hecho Gustavo Adolfo Infante:

“Lo que estás haciendo es dar un golpe bajo, y no, no voy a ir a Imagen a sacarte del programa, estamos contentos en Estrella, no te vamos a sacar el puesto. Estás mintiendo para ensuciar mi carrera”.Javier Ceriani. Periodista

Finalizaron el tema asegurando que la popularidad del periodista de Imagen Televisión se está acabando a raíz de la entrevista que realizó con Américo Garza y Karla Panini, pues la hizo para apoyarlos.