Famosos

Grettell Valdez envía mensaje a las mujeres solteras y divorciadas

Grettell ValdezAgencia México

Fue mediante redes sociales que Grettell Valdez continua con ánimos dando consejos para sus seguidores.

En las últimas semanas Grettell Valdez ha atravesado situaciones difíciles junto a su familia, sin embargo la actriz sigue manteniendo contacto muy cercano con sus seguidores a través de las redes sociales, mediante las historias de Instagram.

En esta ocasión, abordó el tema de la separación de pareja y la forma en que las mujeres se descuidan físicamente tras una ruptura sentimental, por lo que no dudó en enviar un contundente mensaje a sus fanáticas.

Grettell Valdez pidió a sus seguidoras no se dejen, sabe que hay mujeres que dicen ¡ay, no!, ya me dejó el marido, ya no me peino, ya no me arreglo, ya no hago ejercicio, y ya se dejan al catre, ¡no!, exclamo y pidió que hagan todo lo contrario, porque siempre va a llegar alguien que va a ser para ti, que te va a llenar mejor.

Recordemos que la actriz Grettell Valdez dio a conocer que su papá, el señor Guillermo Smythe, murió el pasado sábado 3 de octubre. A través de redes sociales, la actriz publicó un emotivo mensaje con el que se despidió de quien en realidad era su tio, pero a quien ella siempre consideró como su padre pues, él quien la crió.

En cuestion sentimental pese a que la estrella ha manifestado que su matrimonio con Leo Clerc sigue estable, con el paso de los meses siguen creciendo las especulaciones con respecto a su relación sentimental, debido a que su marido continúa arreglando problemas legales y familiares.